... Si, estoy hablando sobre el abuso de cameras que hacemos todas..
'Sacar tu foto, en cualquier espejo, aun si pareces una tonta'
Ejemplos:
1- Antes de salir pa la calle (si la entrada de tu edificio tiene un espejo enorme, esto es una ventaja.)
2- Cuando estas en el cuarto de bano (de un bar/pub o mas puntos si estas en un casino..controversia)
3- Cuando estas con tu amiga, aun si ella no sabe que vas a sacar una foto (para capturar 'el expresion del momento'))
4- Usando tu camera movil (siempre idea mala)
5- ^^Los resultados de moviles no se mejoran con cambiarlo a blanco/negro. Por lo menos se ve mi sandia kawaii :)
♥
Entonces ahora sabes, tener cuidao el proximo vez que pasas por un espejo y tienes una camera a tu alcance..
Y si tienes que hacerlo, por lo menos hazlo cuando no hay nadie mirando :S
^_^






No hay comentarios:
Publicar un comentario