Seguidores ♥

martes, 21 de junio de 2011

Prada Fall/Otoño 2011 Preview








Que opinas de este preview que nos presenta Prada de su colección fall/otoño 2011?

Yo la verdad es que no sabia lo que pensar cuando vi las fotos. Modelos con caras tristes, y un aire tan relajado para el Fashion House que normalmente se dedica a looks más formales? Esto significa un cambio muy grande en la manera que Prada quiere presentarnos su visión para otoño.. que el look más preferido va a ser más abierto, libre y bueno... lleno de color! Siempre me gusta incorporar color en mis looks, entonces esto me ilusiona! Cuando primer heche un vistazo... no me sorprendieron estas imágenes... pero me gusta donde quieren ir con esto.. Que la moda es lo que quieres que sea!

Pero vamos... esas bolsitas de piel son una monada no?
Y estas botas seran mias ...

No hay comentarios: