Seguidores ♥

jueves, 9 de junio de 2011

Vou pa Galicia e non volverei!! ♥


Aqui estoy yo.


Una gallega que vivio toda su vida en Inglaterra..Mi espanol esta muy lejos de ser perfecto.. Y el gallego lo entiendo.. pero no lo hablo.


...Y me gusta empanada de bonito y sushi ^_^


Tengo un sueno, un deseo que estoy a punto de cumplir 






Dos vistas muy diferentes de mis ventanas.. Uno de mi piso en Coruna, y el ultimo lo sace hace unos meses de mi ventana en Leeds, Inglaterra.


Pues... me voy pa Coruna!! Y no mirare para atras.. ahora ESTO es mi futuro :)


Tengo muchisimo miedo, nunca he vivido sola, y nunca en una ciudad como esta. Las luces de noche, el sonido de coches pitando como locos, y tener que aprender como cambiar bombillas y hacer las compras en Gadis.




Pero me voy con la fe de encontrar una vida diferente.. otro estilo de vivir.


Va a ser un camino, eso si. Y ahora solo hay que poner mis tacones y mirar para delante. Voy a empezar hacer unos videos de VLOG, y unos posts sobre mi vida, la ciudad etc bueno.. de todo!! 






COMING SOON


Besitos bears,



No hay comentarios: